lunes, 7 de noviembre de 2016

Mi Canción Favorita
                            Son las últimas palabras que escribo a un mundo vacío:Metáfora
        estoy grabando sobre roca de granito en mi epitacio,
me siento tan frío que el bolígrafo se para .:Comparación
se hiela su punta ya no quiere decir nada,
  he luchado con todas mis fuerzas por seguir en pie:Anáfora
h e curado las magulladuras e hablado con fé:Anáfora
he buscado un porque,y no lo encontré poco falta..:Anáfora
                        los que quiero quedo escritas en sangre en mi última carta,

he perdido la esperanza,se ha partido mi balanza, :Metáfora
                   me han herido 10.000 puntas de lanza,todo me cansa.:Metáfora
me despierto con ganas de no despertar nunca más,
quiero dormir eternamente,girar la llave del gas!!!.. :Metáfora
y marchar y dejar,de sufrir y volar,a otro mundo que no existe,
solo quiero descansar..todo perdi..casa,familia y amigos,
todo aposte..a una carta en la que hoy escribo,un "porqué"
hoy dare el ultimo paso,nada me retiene aquí,fui otro un mártir del
fracaso,
dejare con espinas en mi corazón hundidas y este mundo lleno de crueldad, :Hiperbatón
existencia partida..

(cuentame,que te hizo la vida..
escuchame,sanaré tus heridas..)
estoy cansado,lleno de ira,nací para perder,
naci para marchar,bajar al infierno y arder..
      (te queda tanto por ver),no me puedes detener
(no lo puedo comprender),mi cruze es caos de ayer,
(hoy un nuevo amanecer,solo debes luchar,otra vez lo haces posible,
solo tienes que amar)
no quiero escucharte,tu que sabes de mi,pienso acabar con todo esto
pronto,vete de aquí!
(no hagas una estupidez,suelta ese arma...
se todo sobre ti,yo soy tu alma...)
no conozco el final de esta historia está en tu manos
no soy nadie para decidir por nadie,entiende hermano,
solo puedo decir que yo se lo qe es tocar fondo
y luego bajar un poco más,yo no me escondo,
también sé que no hay otra oportunidad pa quien se va
que la vida no siempre es bonita y fácil chaval,
pero puedo afirmar,desde este corazón pequeño
que hay un "mañana" esperando pa quien lucha por sus sueños,

(no,no hay más,que contar..no puedo vivir si te vas..
dame tiempo,dame una oportunidad,no quiero seguir si no estas..
no quiero seguir si no estás,no puedo vivir si te vas..)

rosario ortega,abraham,dime..ah!..mi ultima carta...


He escogído esta canción porque me gusta y me relaja cuando estoy agobiao

No hay comentarios:

Publicar un comentario